Asesoramiento puntual en la toma de decisiones del proyecto de Arquitectura e Interiorismo.

Tienes un proyecto y tu mismo lo estas desarrollando. @DESIGN Consiste en sentarnos con lápiz en mano, con los planos y un café, a sacarle el mejor partido al espacio, ayudarte en la organización de las tareas y que tú mismo lleves adelante el proyecto con éxito, sin morir en el intento. Nuestra misión es ayudarte a economizar tiempos y costes. Y que disfrutes el proceso!

Ya sea tomar pequeñas o grande decisiones, hacerlo con un profesional, hace la diferencia.

Solicitar información

.

Pequeños cambios hacen una gran diferencia.

Piensa en un espacio. Ese que siempre quedo inconcluso. O ese que queremos reformar para darle un nuevo uso. Nuestra vida cambia y nuestro hogar debe ajustarse para dar respuesta a nuestras necesidades.

Con DESIGN BOX te entregamos un proyecto completo con todas las especificaciones para que tú mismo lo lleves a cabo. O, si prefieres, puedes contratar la dirección de obra y nosotros nos encargamos de todo.

Solicitar información
 

.

DESIGN & ARCHITECTURE Proyectos de Diseño Integral.

Nuestro hogar es el marco de nuestra vida. Es nuestro refugio. El lugar al que llegamos, donde nos encontramos, donde descansamos y donde nos inspiramos. Es nuestro santuario.
Nuestra misión desde EL ESTUDIO es ayudarte a disfrutarlo. Solos, de a dos, de a muchos! Trabajando, cocinando, jugando, leyendo o descansando.

Con DESIGN & ARCHITECTURE creamos proyectos de Arquitectura e Interiorismo,, tanto obra nueva como reforma de un espacio existente. Trabajamos el diseño de forma integral y te acompañamos en el proceso desde el concepto a la materialización.

Solicitar información

.

DESIGN HUNT El Estudio

¿Crees que somos el estudio para desarrollar tu proyecto? ¡Nos gustaría saber de ti!

.

NOMBRE

EMAIL

MENSAJE

.

.

Adoramos nuestro trabajo. El compromiso que ponemos en cada proyecto se refleja en la riqueza del  proceso creativo, el criterio de selección de materiales, la resolución de detalles, la materialización orquestrada del proyecto, el trato con el cliente y los proveedores. Pero nuestro trabajo no sólo es diseñar y construir, sino compartir nuestro día a día. Por eso nos gusta trabajar con personas que disfrutan del proceso, que son amables, respetuosas, responsables  y con un gran sentido del humor. Creemos que así, lograremos clientes felices y todos disfrutaremos del proceso.

Al fin y al cabo, de eso se trata.

Si quieres conocer nuestra filosofía de trabajo has click aquí.