EL ESTUDIO, de Design Hunt

 

Es un estudio de Diseño y Arquitectura fundado en 2011. Somos un equipo multidisciplinario, creativo, sensible y feliz, trabajando en Barcelona y Buenos Aires, para clientes en Argentina y España.

Contamos con colaboradores en ambas ciudades, profesionales preparados para desarrollar un diseño integral en cada proyecto, desde las primeras ideas hasta el más mínimo detalle. Cada proyecto es único y nuestro compromiso es aportar desde nuestras profesiones, lo mejor de nosotros mismos.

 

ROCIO ZAPATA

Arquitecta, apasionada por el Diseño. Sensible, creativa, entusiasta y una convencida de que los detalles hacen la gran diferencia.

Me inspira el proceso creativo, casi artesanal; descubrir nuevos lugares y nuevos sabores; compartir mi vida con la gente que quiero; disfrutar de los pequeños placeres cotidianos; y  sentir que mi trabajo puede mejorar la vida de la gente.

Me muevo entre Buenos Aires y Barcelona. Aquí es donde cree DESIGN HUNT, una empresa referente de lo mejor del diseño local que engloba todas las tiendas y showrooms de elementos que materializan un proyecto de interiorismo, en las capitales mundiales denominadas “Design City”.

Es un proyecto que nació de mi pasión por el diseño, por la creatividad, el arte y los viajes a las ciudades más representativas del diseño. De mis búsquedas de piezas de materiales, mobiliario, lámparas, textiles, objetos, etc, para trabajos realizados en los estudios de Diseño y Arquitectura más importantes de Buenos Aires.

El principio fue el Design Hunt BCN, un blog de diseño en Barcelona, que retrataba mi paso por el Master de Diseño Interior que realicé en Elisava 2011-2012. Durante esos años formé el estudio y poco a poco fue tomando forma.

Hoy Design Hunt crece y se transforma. Muta, se va solo, porque tiene vida propia. Y nos invita a dejarnos inspirar.

LINKEDIN / TWITTER