.

EL ESTUDIO, de Design Hunt

Es un estudio de Diseño y Arquitectura creativo, sensible y feliz, que provee servicios de interiorismo y arquitectura a extranjeros que vienen a vivir a Barcelona, creando espacios auténticos, sensibles y funcionales que invitan a disfrutar, a compartir y a hacerte sentir en casa.

.

Nuestra Misión

Es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, logrando espacios que hablen de quienes los habitan, donde la gente se sienta cómoda, donde encuentre sus momentos de paz e inspiración. Espacios que generen un clima propicio para el encuentro con la familia y con los amigos. O con uno mismo. Donde podamos trabajar, relajarnos y descansar.

Queremos ayudarte a convertir tu hogar en tu lugar en el mundo.

.

Cada persona es distinta. Cada proyecto es distinto. Te ofrecemos 3 formas distintas de materializar tu proyecto de la forma que más se ajuste a tus necesidades.

¿TIENES UN PROYECTO?

¿Qué nos inspira? ¿Cuál es nuestro proceso creativo? ¿Cómo nos gusta trabajar con el cliente? Desde el concepto a la materialización, nuestra guía para lograr un proyecto feliz.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

El Equipo. Barcelona + Buenos Aires. Rocio Zapata, arquitecta y directora de Design Hunt. …………………………………………………………………………………………………………………………………….

EL ESTUDIO

.