EL DIRECTORIO

El Directorio, de Design Hunt, es una cuidada selección de las mejores tiendas de diseño, talleres de artesanos y showrooms desde nuestra visión profesional en la ciudad de Barcelona.


Nuestro objetivo es acercar el mejor diseño de tiendas, diseñadores y artesanos con arquitectos, interioristas y amantes del buen diseño.

Criterio de Seleccion

Nuestra selección se basa fundamentalmente en nuestro criterio como arquitectos y diseñadores especializados en el Espacio Interior. Muchas de estas son las tiendas que seleccionamos para nuestros proyectos, las que nos inspiran y las que recomendamos.

 .

DISEÑO + ESPACIO

Tiendas y showrooms cuya propuesta de valor basada en el diseño, se manifiesta en el espacio que los acoge. Espacios que nos inspiran, que estén enamorados de  sus productos y lo demuestren en la forma de incorporarlos al espacio. 

DISEÑO + DETALLE

Buscamos productos que transmitan la sensibilidad de sus materias primas en favor de la autenticidad; una fuerte impronta en el empleo de materiales nobles y la excelencia detrás de la técnica y la ejecución, casi artesanal.

DISEÑO + LOCAL

Producción local que vale por dos. Por el impulso que se les da a las personas que trabajan vinculadas a la empresa y por el ahorro de los medios de transporte, reduciendo así el impacto ambiental.

DISEÑO + ATENCION

La atención al cliente para nosotros es fundamental. Cuando vamos a comprar a una tienda, queremos sentirnos bienvenidos, disfrutar de la experiencia y quedarnos con la sensación de que hemos hecho una buena compra.